Viernes 12 de Marzo, 2021

Inscripción abierta a la Maestría en Desarrollo Económico Regional

La UNPAZ informa que, hasta el 19 de marzo, se encuentra abierta la inscripción a la Maestría en Desarrollo Económico Regional. La propuesta, llevada adelante en articulación con la Organización de Estados Iberoamericanos para la Educación, la Ciencia y la Cultura (OEI), cuenta con acreditación de CONEAU y será dictada en modalidad virtual a partir del 30 de marzo.

La Maestría profundiza aspectos relacionados con los desafíos de cara el desarrollo económico regional, contraponiendo distintas visiones económicas y debates sobre el rol del Estado, las políticas públicas y las estrategias productivas, comerciales y financieras de carácter nacional y de integración regional.  A tales fines, el abordaje propuesto será desde un enfoque multidisciplinario y especialmente de corte teórico-práctico, a partir de profundizar en experiencias históricas concretas y reflexionar sobre sus resultados.

Está dirigida a graduadas/os universitarias/os o de nivel superior en carreras de 4 años o más, en el campo de las ciencias sociales. También podrán ser admitidos graduadas/os de otros campos, con interés en las dimensiones políticas y económicas del desarrollo económico, con énfasis en los procesos de integración.
Las/os interesadas/os podrán inscribirse completando el formulario disponible en el sitio web de la Universidad.

Más información: www.unpaz.edu.ar/maestrias

Consultas: escueladeposgrado@unpaz.edu.ar