ESTUDIANTES

Como estudiante de pregrado y grado podés participar en los proyectos de investigación y transferencia de la UNPAZ.

Desde la SeCyT, se impulsan las Becas de Formación Estudiantil en Actividades de Ciencia y Tecnología (BeFECyT), destinadas a estudiantes que deseen iniciar su formación en investigación y transferencia. Están dirigidas a estudiantes de pregrado y grado que formen parte de los proyectos de investigación y transferencia, y a estudiantes de grado que integren proyectos de investigación y desarrollo acreditados por la UNPAZ.

Además, cuentan con la oportunidad de postularse a becas de financiamiento externo, como las Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) o las Becas de Entrenamiento de la Comisión de Investigaciones Científicas (CIC) de la provincia de Buenos Aires.

 

Una forma de sumarte a un equipo de investigación y/o transferencia es consultar el listado de los proyectos que se encuentran actualmente vigentes para detectar cual resulta de tu interés. También podes solicitar más información a la Secretaría de Ciencia y Tecnología  o a los Institutos de Investigación escribiendo a los siguientes mails: 

SeCyT: cienciaytecnologia@unpaz.edu.ar

Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales (IIEC): estudiosconstitucionales@unpaz.edu.ar

Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE): institutodesigualdades@unpaz.edu.ar

Instituto de Estudios para el Desarrollo Productivo y la Innovación (IDEPI): idepi@unpaz.edu.ar

Los equipos están conformados por docentes, no docentes, graduados/as y estudiantes de la Universidad, entre otros, por lo que siempre podes hablar con ellos/as para saber si investigan algún tema que te interesa. 

 

Actualmente, los/as estudiantes pueden participar de los proyectos de investigación y/o transferencia que se encuentran vigentes en el marco de las siguientes convocatorias: