Sistema Integral de Gestión y Evaluación | SIGEVA-UNPAZ

El SIGEVA es un sistema Web que permite gestionar el proceso de otorgamiento de subsidios a proyectos y becas de investigación. Una característica distintiva del sistema es que permite la interacción de los usuarios con una única base de datos a partir de la identificación de roles. Estos roles son definidos en función de las tareas y procedimientos usuales en los distintos procesos, tanto de índole administrativa como académica.

A partir de convenios de colaboración UNPAZ-CONICET, el sistema original fue adaptado a las necesidades de la UNPAZ, dando como resultado el SIGEVA-UNPAZ para ser utilizado por docentes, estudiantes e investigadores/as en las distintas convocatorias internas que gestiona y lleva adelante la Secretaría de Ciencia y Tecnología.

Mail de consulta: mesadeayudasigeva@unpaz.edu.ar

LINK DE ACCESO

Adjunto de guías para su uso:>

CVAR

El CVar es el Registro Unificado y Normalizado a nivel nacional de los Datos Curriculares del personal científico y tecnológico que se desempeña en las distintas instituciones argentinas. Su principal objetivo es producir información estadística detallada, confiable y actualizada en tiempo real. Asimismo ofrece a la sociedad argentina el acceso a un registro de datos de carácter público y a información estadística a partir de ella.

LINK DE ACCESO