LA UNPAZ RECIBE A NUEVAS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Se llevó a cabo la reunión de bienvenida para las estudiantes entrantes de movilidad presencial 1-2024. Caren Garrido y Zaira Bujato de la Universidad Popular del César (Colombia) fueron las estudiantes destacadas en esta reunión.

PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “BECAS TURKIYE” EN LA EMBAJADA DE TURQUÍA

Se realizó en la Embajada de Turquía la presentación del programa “Becas Türkiye” con la participación de organismos de Turquía, directores y secretarias/os de Universidades nacionales y privadas. En representación de nuestra casa de altos estudios estuvieron presentes la Dra.

Se llevó a cabo la clase final del Seminario Virtual de Temas Latinoamericanos para la Integración Regional (TELA). En esta última entrega se expuso sobre el Arte y las Malvinas”, y estuvo a cargo de la docente Verónica Perera, de la Universidad Nacional de Avellaneda (UNDAV).

Se llevó a cabo la onceava clase del Seminario Virtual “Temas Latinoamericanos para la Integración Regional (TELA)”, en la que disertaron las docentes de UNPAZ Nora Goren, del Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y Rosana Foresti, del Espacio de Orientación y Der

LA UNPAZ PARTICIPÓ DE CELEBRACIÓN TRADICIONAL EN LA EMBAJADA DE COREA

El día 22 de noviembre se realizó el evento “Día Nacional del Kimchi” en el Centro Cultural Coreano, en el cual participaron autoridades de la UNPAZ.