Nº de expediente Presupuesto Fecha de apertura Pliego Adjudicación
888/2017 Contratación de un “Servicio de remodelación y acondicionamiento de las oficinas en donde funciona la SECRETARÍA ACADÉMICA de la UNPAZ”
607/2017 Contratación de un servicio integral de mantenimiento y limpieza durante las 24 hs. de los 365 días del año en dos domicilios de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
69/2017 Contratación de un servicio de catering para los actos protocolares que realiza la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
30/2017 Contratación del servicio de utilización por horas de las instalaciones de un predio para entrenamiento y competición de los deportes VÓLEY, FUTSAL y HANDBALL, desarrollados para la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
31/2017 Contratación de un servicio de utilización por horas de las instalaciones de un predio para entrenamiento y competición de los deportes Hockey 7, y Hockey 11, desarrollados por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
33/2017 Objeto: Contratación de un servicio de utilización por horas de las instalaciones de un predio para entrenamiento y competición de los deportes Fútbol 11, Softbol y Ultimate Frisbee, desarrollados por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
781/2016 Objeto: Contratación del servicio de uso de las instalaciones del Profesorado Universitario en Educación Física durante el período 2017 de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
63/2017 Objeto: Contratación de un servicio de utilización por horas de las instalaciones de un predio para entrenamiento y competición del deporte RUGBY, desarrollado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
32/2017 Objeto: Contratación de un servicio de utilización por horas de las instalaciones de un predio para entrenamiento y competición del deporte TENIS, desarrollado por la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ.
476/2016 OBRA: “ACONDICIONAMIENTO DE ESPACIO PARA EL MONTAJE DE UN AULA -LABORATORIO DE CIENCIAS EXPERIMENTALES”