Empadronamiento Graduadas/os

A partir del 21 de abril se encuentra habilitado el Formulario Virtual para la inscripción de las/os graduadas/os de la Universidad Nacional de José Clemente Paz al padrón del estamento de graduados.

Podrán acceder al formulario ingresando al Sistema de Trámites a Distancia con su usuario y contraseña del SIU-GUARANí, sección “Empadronamiento Graduados”.

CLÍC AQUÍ

El padrón de graduadas/os se conformará con todos aquellos que hayan concluido en la UNPAZ una carrera de grado, y que hayan recibido el título correspondiente. Se incluirá y mantendrá en el padrón a aquellas/os que habiendo reunido los requisitos anteriores:

a) No tengan con la Universidad ningún vínculo contractual de carácter laboral o para la prestación de servicios laborales, y
b) soliciten su empadronamiento por medio del Formulario Virtual.