Se abren las inscripciones para cursos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Del 28 de marzo al 8 de abril se abre la convocatoria del curso “Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, brindado en una articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de José C. Paz.

Convocatoria a voluntarias/os para el desarrollo de actividades socioeducativas en organizaciones barriales

Hasta el 12 de agosto se encuentra abierta la convocatoria a estudiantes, graduadas y graduados para la participación de un voluntariado en actividades socioeducativas y culturales en organizaciones barriales de nuestro territorio.

Huerta Agroecológica: Charla e intercambio de semillas y plantines

El lunes 25 de noviembre a las 13 horas, la UNPAZ realizará una nueva charla sobre Huerta Agroecológica e intercambio de semillas y plantines de temporada. La actividad es abierta a la comunidad, se requiere inscripción previa y tendrá lugar en el Salón Auditorio en la sede central.

Huerta Agroecológica: charla e intercambio de semillas y plantines

El martes 29 de octubre a las 13 horas, la UNPAZ realizará una nueva charla sobre Huerta Agroecológica e intercambio de semillas y plantines de temporada. La actividad es abierta a la comunidad, se requiere inscripción previa y tendrá lugar en el Salón Auditorio en la sede central.

MONEDA PAR: INTERCAMBIO JUSTO, EQUITATIVO Y HONESTO

El sabado 5 de octubre, se realizará una charla informativa sobre MONEDA PAR, el sistema de intercambio de bienes, servicios, tiempo y también de crédito mutuo que utiliza una moneda digital.