La Comisión de Investigaciones Científicas de PBA financiará una investigación sobre saberes y prácticas de mujeres indígenas en la UNPAZ

La investigación que se radicará en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades de nuestra universidad, es dirigida por Laura Zapata y cuenta con la participación de Alfredo Di Pietro, ambos docentes-investigadores/as de la UNPAZ.

LA UNPAZ  PRESENTE EN LA CONSULTA PÚBLICA DE LA III CONFERENCIA REGIONAL DE EDUCACIÓN SUPERIOR (CRES+5)

El rector Darío Kusinsky participó en la consulta pública de la III Conferencia Regional de la Educación Superior (CRES+5), llevada a cabo los pasados 15 y 16 de noviembre en la Universidad Nacional de las Artes (UNA).

TRES DOCENTES DE LA UNPAZ INGRESARON A CARRERA DEL CONICET

En el marco de la Convocatoria de Ingreso a Carrera del Investigador Científico (CIC) 2022 impulsada por el Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas (CONICET) fueron seleccionadas/os tres docentes investigadoras/es de nuestra Casa de Altos Estudios.

La UNPAZ financiará 58 nuevos proyectos de investigación

En el marco de la Quinta Convocatoria a Proyectos de Investigación Científica y Tecnológica de la UNPAZ fueron aprobados 58 proyectos, presentados por docentes-investigadoras e investigadores de nuestra Casa de Altos Estudios, los cuales recibirán más de 11 millones de pesos, por los próximos dos años, para su ejecución.

Artículos de investigadores de la UNPAZ integran la VI edición del libro “Políticas sociales: estrategias para construir un nuevo horizonte de futuro”

Publicación realizada en el marco de la convocatoria de artículos científicos impulsada por el Ministerio de Desarrollo Social de la Nación en asociación con la Red Interuniversitaria de Posgrados en Políticas Sociales (RIPPSO), el Centro de Estudios e Investigaciones Laborales del CONICET (CEIL-CONICET) y la Federación Argentina de Unidades Académicas de Trabajo Social (FAUATS).

La UNPAZ presente en la segunda edición de la Expo-Congreso “Nosotras Producimos”

El13 de septiembre, la UNPAZ participó de la segunda edición de la Expo-Congreso “Nosotras Producimos”, impulsada por los ministerios de las Mujeres, Políticas de Género y Diversidad Sexual y de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, que tuvo lugar en el Parque Munici

La UNPAZ participó de la 3° Edición de la Feria Regional de Ciencia y Tecnología del municipio de Malvinas Argentinas

Los días 19 y 20 de septiembre de 2023, la UNPAZ participó de la tercera edición de la “Feria Regional de Ciencia y Tecnología, Malvinas Argentinas 2023”, realizada en el Polideportivo Braian Toledo de la ciudad de Los Polvorines.

CULMINARON LOS ENCUENTROS DE CYT DESTINADOS A BECARIO/AS DE LAS BECAS MANUEL BELGRANO

Durante los meses de agosto y septiembre de 2023 los/as estudiantes de la UNPAZ beneficiarios de las Becas Estratégicas Manuel Belgrano participaron de los encuentros de formación “INVESTIGAR, VINCULAR y TRANSFERIR EN UNPAZ”.

LA UNPAZ SUMA SEIS NUEVAS BECARIAS EVC-CIN

En el marco de la Convocatoria 2022 del Programa de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas del Consejo Interuniversitario Nacional (EVC-CIN) fueron seleccionadas seis estudiantes de la UNPAZ.

“II Encuentro de Investigadoras/es en Ciencia, Tecnología y Sociedad. Redes de conocimiento y transferencia científico-tecnológica. Diálogos Brasil – Argentina” en UNPAZ y en FFyL-UBA

Entre los días 29 y 30 de junio tuvo lugar el “II Encuentro de Investigadoras/es en Ciencia, Tecnología y Sociedad. Redes de conocimiento y transferencia científico-tecnológica. Diálogos Brasil – Argentina”.