PROPUESTAS REGULARES DIRIGIDAS A ESTUDIANTES

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO (PILA):

El Programa de Intercambio Académico Latinoamericano (PILA) es una iniciativa conjunta de la Asociación Colombiana de Universidades (ASCUN), la Asociación Nacional de Universidades e Instituciones de Educación Superior (ANUIES) y el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN), con el fin de enriquecer la formación académica, profesional e integral de las/los estudiantes de pregrado, grado y posgrado y permitir el logro de una visión internacional en su formación universitaria.

Esta beca de movilidad académica presencial brinda la posibilidad de cursar un semestre en  universidades que formen parte del Programa.

DESTINADA A: estudiantes regulares que cumplan con los requisitos de la convocatoria. Podrán postularse estudiantes de todas las carreras, siempre y cuando las materias ofertadas se encuentren dentro de su plan de estudios para que puedan ser validadas y no las hayan cursado anteriormente en la UNPAZ.

PROGRAMA DE INTERCAMBIO ACADÉMICO LATINOAMERICANO PILAvirtual:

Beca de intercambio académico virtual que brinda el reconocimiento de las materias aprobadas en la universidad de origen. Podrán vivir una experiencia de intercambio en universidades que formen parte del Programa.

DESTINADA A: estudiantes de carreras de grado, pregrado y posgrado

PRÁCTICAS PRE PROFESIONALES INTERNACIONALES (PPPI)

Las PPPI buscan integrar a las y los estudiantes extranjeras/os avanzadas/os en experiencias laborales en un ámbito real, de formación institucional que aporten a su futuro perfil profesional, completando con la práctica saberes teóricos .

En este marco, y como parte de la estrategia de internacionalización integral, estudiantes provenientes de distintas universidades y disciplinas podrán realizar sus prácticas pre profesionales internacionales en áreas de la UNPAZ afines a su campo de estudio.

PERÍODO DE LA CONVOCATORIA: convocatoria abierta permanente

DESTINADA A: estudiantes avanzadas/os de carreras de grado.