• Institucional autoridades

Martes 30 de Septiembre, 2014

Tags

Secretaría Académica

La Secretaría Académica tiene a su cargo la función de asistir a los órganos de gobierno de la Universidad interviniendo en el planeamiento, diseño, asesoramiento, gestión, capacitación y evaluación de las actividades académicas de docencia de pregrado, grado y posgrado de acuerdo a los requerimientos de la comunidad universitaria, articulando y aprobando las propuestas de los departamentos y direcciones de carreras.
Asimismo, brinda asistencia interviniendo en la gestión, registro y control de documentación estudiantil, estadísticas y certificaciones académicas, títulos y diplomas; como en los servicios y sistemas de información de la Biblioteca.
 

Integran esta Secretaría:

• Subsecretaría de Administración y Estadísticas Académicas

• Subsecretaría de Asuntos Académicos

Dirección de Coordinación Administrativa

 

Secretaria Académica
Lic. Agustina Vila

 

Contacto:
secretariaacademica@unpaz.edu.ar

 

Imagen del lugar del evento
Imagen de reloj