INFORMACIÓN GENERAL

El Departamento de Becas y Pasantías de la UNPAZ se ocupa de gestionar y difundir  los procesos de Becas internas de la Universidad, así como realizar el seguimiento de las/os becarias/os adjudicadas/os cada año. También está a cargo de implementar los mecanismos necesarios para  la difusión y el asesoramiento  sobre las convocatorias a Becas Nacionales

Además, se ocupa del seguimiento de las/os becarias/os de todas las líneas, así como también de las articulaciones con el Ministerio de Educación de la Nación para el desarrollo de actividades de difusión y acompañamiento a los becarios.

Este Departamento gestiona las PASANTÍAS EDUCATIVAS, en el marco de la Ley Nacional N° 26.427. La propuesta de pasantías está orientada exclusivamente a estudiantes de la Universidad y en cada convocatoria se especifican los perfiles y requerimientos específicos para cada búsqueda. Las mismas pueden implicar tareas dentro de las diferentes áreas de la UNPAZ o en empresas u organismos de diferentes características.