Partida de ajedrez simultánea de exhibición

El joven paceño, campeón de los Juegos Nacionales “Evita”, Luis David Ignacio, se enfrentará a 8 contrincantes en una partida de ajedrez simultánea, el próximo viernes 6 de octubre, a partir de las 17 horas, en el hall de la sede Pueyrredón de la UNPAZ (L. N. Alem 4593, José C. Paz).

Pasión por el deporte universitario. La mística de UNPAZ DEPORTIVA protagonista en la nueva edición de los JUAR

UNPAZ DEPORTIVA participó con una delegación de 245 estudiantes deportistas que con gran compromiso, dedicación y entusiasmo representaron a nuestra Universidad en: ajedrez, atletismo, básquet, básquet 3x3, futbol 11, futsal, handball, hockey, natación, tenis, voley y e-sports.

Torneo de Tenis de mesa mixto

El 10 de junio se llevará cabo un Torneo de Tenis de Mesa mixto, abierto a estudiantes de todas las carreras de la UNPAZ, con el objetivo de conformar el equipo representativo que competirá en la próxima edición de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).

Torneo de Ajedrez UNPAZ

El 2 de junio se llevará cabo un Torneo de Ajedrez, abierto a estudiantes de todas las carreras de la UNPAZ, con el objetivo de conformar el equipo representativo que
competirá en la próxima edición de los Juegos Universitarios Argentinos (JUAR).

Encuesta para estudiantes de la UNPAZ que hacen deporte

La Dirección de Deporte y Recreación está llevando adelante una encuesta dirigida a estudiantes que participan de las actividades de UNPAZ DEPORTIVA o realizan deporte en algún club.