UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

CORONAVIRUS: INFORMACIÓN SOBRE SITUACIÓN EN UNPAZ

En esta sección van a encontrar herramientas para seguir estudiando y poder avanzar en su carrera mientras se mantenga la decisión de reprogramar las clases presenciales en nuestra universidad. 

Antes de avanzar, queremos contarles que esta decisión se basa en priorizar la salud de nuestra comunidad. La UNPAZ registra un total de 21.372 personas (entre ingresantes y estudiantes) en este primer semestre del 2020. Es nuestra responsabilidad cuidarnos a todas y a todos ante la expansión del coronavirus, que al día de la fecha ha sido declarado pandemia por parte de la Organización Mundial de la Salud. 

Estamos recibiendo muchas consultas de nuestras y nuestros estudiantes. Por ellos decidimos crear esta sección dentro de nuestra página web que ofrecerá información que será actualizada periódicamente y que responde a las principales consultas recibidas por nuestros distintos canales de comunicación oficiales. 

En este sentido, también queremos informar tres medidas recientemente adoptadas por nuestra Universidad que resultan de singular importancia: 

-La adopción de un nuevo esquema de pautas académicas para el periodo de emergencia de acuerdo a la Resolución Rectoral N°105/2020. Más información aquí

-El comienzo de la cursada del Ciclo de Inicio Universitario (CIU), a partir del 08/04, en modalidad a distancia a través del Campus Virtual de la UNPAZ tanto para quienes se inscribieron para cursar de manera presencial como para quienes se inscribieron para cursar de manera virtual. Más información aquí.

-La apertura de un registro de voluntarias/os integrantes de nuestra comunidad universitaria que estén interesadas e interesados en participar en posibles convocatorias, propias de la Universidad o en iniciativas del Gobierno Nacional, provincial o municipal, para hacer frente al impacto de la pandemia producida por el coronavirus COVID-19. Más información aquí.