DEPARTAMENTO DE COORDINACIÓN Y GESTIÓN DE PROYECTOS DE INTERNACIONALIZACIÓN INTEGRAL

Este Departamento desarrolla estrategias en el marco del Programa de Internacionalización Integral y Cooperación Internacional “La UNPAZ en el mundo. El mundo en la UNPAZ”  promoviendo propuestas para que estudiantes, docentes, investigadoras/es, gestoras/es puedan acceder en igualdad de condiciones a modernas herramientas académicas que permitan ampliar las posibilidades de aprendizaje de la comunidad universitaria y de la región (Aulas Espejo; Idiomas para la Internacionalización; Proyecto Embajadores y Embajadoras UNPAZ; Alojamiento Solidario; Proyecto Madrinas y Padrinos de Intercambio). Este área tiene como objetivo democratizar la internacionalización en pos de políticas inclusivas, para que mayor cantidad de estudiantes puedan internacionalizar su trayectoria académica y formar parte de una experiencia internacional.