Tratamiento de curricula de carrera Licenciatura en Enfermería

Martes 6 de diciembre de 2016 9:00 hs

OBJETIVO: a) reforma curricular de la carrera Licenciatura en Enfermería y b) programa transición de la carrera Licenciatura en Enfermería.

DÍA Y HORA:Martes 6 de diciembre de 2016 a las 9:00 horas en el “Salón Auditorio” de la UNIVERSIDAD NACIONAL DE JOSÉ CLEMENTE PAZ, sito en la calle Leandro N. Alem 4731, José C. Paz (CP 1665), Provincia de Buenos Aires.

Los interesados en participar como expositores deberán completar el formulario online o presentarlo en formato impreso en la Mesa de Entradas de la Universidad Nacional de José C. Paz, sita en la calle Leandro N. Alem 4731, 1 piso, José C. Paz (CP 1665) de lunes a viernes de 10 a 16 hs. La inscripción en el registro de participantes se realizará hasta las 16 horas del 5 de Diciembre. Se puede asistir y no exponer al tratarse de una instancia de información de la comunidad.

Los participantes inscriptos cuentan con 5 minutos para su exposición.