CATEGORÍAS

Seminario-Taller “Metodología de la investigación para Ciencias Sociales, Humanas y Salud. Abordajes y herramientas”

Seminario-taller

La UNPAZ informa que se encuentra abierta la inscripción al seminario-taller “Metodología de la investigación para Ciencias Sociales, Humanas y Salud. Abordajes y herramientas”, desarrollado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología, en el marco del Programa de Formación en Investigación y Transferencia (PROFIT).

Tags

Empadronamiento Graduadas/os

A partir del 21 de abril se encuentra habilitado el Formulario Virtual para la inscripción de las/os graduadas/os de la Universidad Nacional de José Clemente Paz al padrón del estamento de graduados.

 
Podrán acceder al formulario ingresando al Sistema de Trámites a Distancia con su usuario y contraseña del SIU-GUARANí, sección “Empadronamiento Graduados”.

Contacto

El proyecto, radicado en el Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ- propone analizar los impactos sociales, laborales y económicos y su incidencia en las desigualdades de género -haciendo hincapié en la distribución de tareas productivas y reproductivas- de los hogares de la provincia a partir de la crisis provocada por la pandemia del COVID-19.

 

EQUIPO DE TRABAJO

Investigadora responsable:

NORA GOREN

Dra. por la Universidad de Buenos Aires, Lic. En Sociología. Directora/Investigadora IESCODE/UNPAZ. Temas: Políticas Públicas, Trabajo y Género. 

Equipo de Investigadoras/es

JOHANNA MALDOVAN BONELLI

Dra. en Ciencias Sociales y Lic. en Sociología por la Universidad de Buenos Aires. Docente Investigadora en la UNAJ. Investigadora CONICET. Temas: Trabajo, Economía popular, Políticas Públicas, Organización y acción colectiva. 

NICOLAS DZEMBROWSKI

Presentación

El proyecto “Covid 19: Trabajo, Género y Desigualdades en la Provincia de Buenos Aires”, radicado en la UNPAZ, fue seleccionado en el marco de la convocatoria del Programa de Articulación y Fortalecimiento Federal de las Capacidades en Ciencia y Tecnología, financiado por el Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Nación (MinCyT).

Secretaría de Informática e Innovación Tecnológica

La Secretaría de Informática e Innovación tecnológica tiene a su cargo diseñar e implementar la política informática de la Universidad.

Para esto coordina acciones que contribuyen al mejoramiento del desenvolvimiento institucional y de gestión de las distintas áreas. También tiene como función asistir en el desarrollo de actividades de vinculación, innovación y transferencia de tecnologías de la información.