CATEGORÍAS

PROGRAMAS DE MOVILIDAD PRESENCIAL 2-2024

PROGRAMAS DE MOVILIDAD PRESENCIAL 2-2024 - UNPAZ

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, convoca a estudiantes de pregrado, grado y posgrado a postularse a las convocatorias de movilidad presencial para desarrollar un semestre académico en una universidad del exterior. El periodo para la inscripción estará abierto hasta el viernes 12 de abril y se encuentra sujeto a las bases y condiciones de acuerdo a la convocatoria que las/os candidatas/os postulen.

Tags

ESTUDIANTES DEL CI QUE AVANZAN DE NIVEL

Dirigido a estudiantes que ya forman parte de nuestro Centro de idiomas y deseen seguir perfeccionándose. Cada lengua cuenta con distintos ciclos a saber: inicial, intermedio, avanzado o de profundización y en el caso de inglés además con un ciclo de especialización.

Para inscribirte, seguí los siguientes pasos: 

1 - Completá el formulario de inscripción indicando el día y horario de cursada escogido. Adjuntá una foto del DNI de ambas caras

ESTUDIANTES QUE INICIAN UN IDIOMA CON CONOCIMIENTOS PREVIOS

Si consideras que cuentas con conocimientos previos en alguna lengua extranjera o adicional, puedes solicitar una entrevista de nivelación para que un docente del Centro de Idiomas te indique cuál es el nivel o ciclo más acorde a tus competencias.

La entrevista se solicita durante el período de inscripción y en base al informe del docente, podrás inscribirte en el nivel correspondiente en base a los horarios que sean de tu interés.

Para inscribirte, deberás seguir los siguientes pasos: 

ESTUDIANTES QUE INICIAN EL PRIMER NIVEL SIN CONOCIMIENTOS PREVIOS

Si deseas aprender una lengua extranjera o adicional y consideras que no cuentas con conocimientos previos o los mismos son muy básicos, puedes inscribirte al primer nivel del idioma que te interese cursar.  El nivel 1 de cada idioma está pensado para poder ofrecerte los primeros lineamientos y herramientas necesarias para que conozcas paso a paso nociones elementales del idioma en cuestión. 
 

Para inscribirte, deberás seguir los siguientes pasos: 

Talleres de conversación

Si deseas potenciar tus habilidades comunicativas, los talleres  de conversación son una forma muy completa de aprender un idioma.

En el transcurso de las clases,  vas a poder practicar la lengua en situaciones reales junto a tus compañeros y compañeras. Cada clase además aborda un eje temático distinto dentro de situaciones formales e informales. Asimismo, contarás con material complementario en el campus virtual de la universidad para seguir tu progreso durante la semana.