Convocatoria a la presentación de artículos Revista Sociedad y Desigualdades Número 1 – Segundo semestre 2024

La Revista Sociedad y Desigualdades, perteneciente al Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades de la Universidad Nacional de José C. Paz (IESCODE-UNPAZ) convoca a la presentación de artículos para integrar el primer número de la publicación.

Jornada de estudios: Infancias, violencias y derechos. Repensando categorías y prácticas en clave socio-antropológica

A realizarse el 17 de noviembre, de 9 a 17:30 horas, en el Centro Cultural Paco Urondo (25 de Mayo 201, CABA).

CONVERSATORIO "INFANCIAS Y CUIDADOS: EXPERIENCIAS DESDE EL TERRITORIO"

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) y la Carrera de Trabajo Social del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ invitan a participar del Conversatorio “Infancias y cuidados: experiencias desde el territorio”, que se realizará el viernes 1 de septiembre a las 17 horas en el Auditorio de la Sede Central de la UNPAZ (Leandro N. Alem 4731, José C. Paz).

DIPLOMATURA EN ESTUDIOS DE GÉNERO: CONSTRUYENDO LA EQUIDAD

La Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, junto al Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ, comenzará a dictar la Diplomatura en Estudios de Género: Construyendo la Equidad. La inscripción estará abierta entre el 7 y el 21 de agosto de 2023 y será de forma gratuita. 

CHARLA ABIERTA “EL TRABAJO REPRODUCTIVO Y EL FEMINISMO POPULAR”

Invitamos a toda la comunidad universitaria a participar del encuentro “El trabajo reproductivo y el feminismo popular”, organizada por el Instituto de Estudios sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE), la Maestría en Políticas Públicas y Feminismos de la UNPAZ y el Grupo de Trabajo CLACSO el próximo lunes 12 de junio 17:30hs en el SUM del edificio Pueyrredón (exCEM), ubicado en Leandro N. Alem 4593, José C. Paz.

Séptimo encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del séptimo encuentro “Derechos humanos en la región. Avances y desafíos”, el próximo jueves 17 de noviembre a las 15 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.

Sexto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del sexto encuentro “Desigualdades urbanas y socioterritoriales: perspectivas y debates conceptuales desde las ciencias sociales”, el próximo jueves 27 de octubre a las 15 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.

Quinto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del quinto encuentro “Desigualdades en salud: política, agendas y debates en la pospandemia”, el próximo jueves 18 de agosto a las 16 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.

Cuarto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del cuarto encuentro “Desigualdades en salud: política, agendas y debates en la pospandemia”, el próximo jueves 18 de agosto a las 16 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.