Sexto encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del quinto encuentro del seminario “Desigualdades urbanas y socioterritoriales: perspectivas y debates conceptuales desde las ciencias sociales”, el próximo jueves 27 de octubre, a las 15 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual a través del canal de YouTube de la Universidad.

Este seminario propone debatir en torno a las desigualdades en sus múltiples dimensiones, tomando como ejes el género, la salud, el trabajo, la educación, la vida cotidiana, el hábitat y los derechos humanos.

Este sexto encuentro, llamado “Desigualdades urbanas y socioterritoriales: perspectivas y debates conceptuales desde las ciencias sociales”, forma parte de los ocho encuentros que se están realizando durante todo el 2022.

El panel, organizado por el Núcleo de Hábitat y Medio Ambiente del IESCODE, contará con la participación de Cristina Cravino (Consejo Nacional de Investigaciones Científicas y Técnicas -CONICET- y Universidad Nacional de Tierra del Fuego -UNTDF-), Virginia Manzano (CONICET e Instituto de Ciencias Antropológicas -ICA- de la Facultad de Filosofía y Letras -FFyL- de la Universidad de Buenos Aires -UBA-) y Julieta Capdevielle (CONICET e Instituto de Humanidades -IDH- del Centro de Investigaciones "María Saleme de Burnichon" de la Facultad de Filosofía y Humanidades -CIFFyH- de la Universidad Nacional de Córdoba -UNC-).

La jornada contará con la moderación de Marina Wagener y de Florencia Rodríguez, investigadoras integrantes del Nodo Hábitat y Medio Ambiente del IESCODE; y la coordinación estará a cargo de Nora Goren (directora IESCODE) y Johanna Maldovan Bonelli (coordinadora académica IESCODE).

Para inscribirse, se deberá completar el siguiente formulario: https://forms.gle/9e7yW2ArQ1rgXkGy7.