• Institutos de investigación

Convocatoria a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) abre la convocatoria a estudiantes avanzadas/os y graduadas/os del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales de la UNPAZ, para sumarse al equipo del Proyecto impaCT.AR: “IDENTIDAD EN REDES. La construcción del derecho a la Identidad desde el nivel superior de enseñanza”.

IV JORNADA DE ESTUDIOS DEL TRABAJO - PRE-ASET. EL MUNDO DEL TRABAJO A 40 AÑOS DE DEMOCRACIA: nuevos y viejos desafíos para los/as trabajadores/as en Argentina

Jueves 8 de Junio
Modalidad Presencial - UNPAZ

Segundo encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del segundo encuentro “Desigualdades en clave de Género y Diversidad", el próximo jueves 16 de junio a las 16 horas. El mismo se llevará adelante de manera virtual.

Primer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana”

El Instituto de Estudios Sociales en Contextos de Desigualdades (IESCODE) de la UNPAZ invita a participar del primer encuentro del seminario “Desigualdades en clave latinoamericana", que se realizará el próximo jueves 19 de mayo, a las 15 horas, de manera virtual.
 

NUEVO ENCUENTRO DEL CICLO “ENTRE LO URGENTE Y LO NECESARIO. APORTES FEMINISTAS PARA LA TRANSFORMACIÓN”

La UNPAZ invita a participar de un nuevo encuentro del ciclo de charlas virtuales “Entre lo urgente y lo necesario. Aportes feministas para la transformación”, a desarrollarse el martes 9 de noviembre, a partir de las 18 horas, en modalidad virtual.