Jueves 28 de Septiembre, 2023

Convocatoria abierta para el envío de artículos para el nuevo número de UCRONÍAS

La UNPAZ convoca, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, a docentes e investigadoras/es a presentar artículos para el noveno número de Ucronías, revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur.

El próximo número de esta revista, que sale de forma semestral, será publicado en el primer semestre del 2024. Ucronías sale en formato digital y de acceso abierto, dirigida tanto al público en general, como también a las comunidades académicas interesadas en las distintas temáticas relevantes para las sociedades de los países del ámbito iberoamericano.

Los artículos para esta edición podrán enviarse hasta el 2 de febrero de 2024 para luego ser evaluados. En esta oportunidad, las contribuciones pueden estar relacionadas con las siguientes temáticas:

• Dossier temático: trayectorias intelectuales, profesionales e institucionales en la configuración de los campos científicos
  • Artículos libres
  • Artículos para la sección "Miradas Conurbanas"
  • Reseñas bibliográficas de obras de reciente aparición vinculadas a la temática de la revista

BASES Y CONDICIONES DE REVISTA UCRONÍAS

Consultas: revistaucronias@unpaz.edu.ar