CATEGORÍAS

II Jornadas “Debates en la enseñanza de personas con discapacidad visual: braille, tinta y tecnologías aplicadas”

JORNADAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD - UNPAZ

Invitamos a la comunidad universitaria a participar de las II Jornadas "Debates en la enseñanza de personas con discapacidad visual: braille, tinta y tecnologías aplicadas", que tendrá lugar el próximo sábado 11 de noviembre, de 9 a 13 horas, en el Salón Auditorio de la UNPAZ.

Tags

Convocatoria abierta para el envío de artículos para el nuevo número de UCRONÍAS

CONVOCATORIA UCRONIAS - UNPAZ

La UNPAZ convoca, a través de su Secretaría de Ciencia y Tecnología, a docentes e investigadoras/es a presentar artículos para el noveno número de Ucronías, revista académica del Colaboratorio Universitario de Ciencias, Artes, Tecnología, Innovación y Saberes del Sur.

Tags

Presentación del libro: “La distinción del saber popular: igualdad y experiencia democrática. Anotaciones chilenas y argentinas”, del autor Eduardo Rojas.

Presentación del libro: “La distinción del saber popular: igualdad y experiencia democrática. Anotaciones chilenas y argentinas”, del autor Eduardo Rojas - UNPAZ

La UNPAZ, junto a la Editorial EDUNPAZ, realizará la presentación del libro: “La distinción del saber popular: igualdad y experiencia democrática. Anotaciones chilenas y argentinas”, del autor Eduardo Rojas. La misma tendrá lugar el martes 3 de octubre a las 17 hs. en el Salón Auditorio de la sede central, situado en la calle Leandro N. Alem 4731.

Tags

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL INGRESO A LA DOCENCIA PARA GRADUADAS, GRADUADOS Y ESTUDIANTES CON EL 50% DE LA CARRERA

CHARLA INFORMATIVA SOBRE EL INGRESO A LA DOCENCIA PARA GRADUADAS, GRADUADOS Y ESTUDIANTES CON EL 50% DE LA CARRERA -  UNPAZ

El 1 de septiembre a las 18 hs. se realizará una charla informativa sobre ingreso a la docencia para graduadas/os y estudiantes que tengan aprobado el 50% de su respectiva carrera, en el SUM de la sede Pueyrredón, Leandro N. Alem 4593.

Tags