Se lanza convocatoria a beca de extensión en el marco del proyecto “Desandando el género”

La UNPAZ, a través de la Secretaría de Integración con la Comunidad y Extensión Universitaria, lanza la convocatoria a beca de extensión, orientada a estudiantes avanzadas/os y/o graduadas/os de las carreras de Trabajo Social, Gestión Gubernamental, Administración y Abogacía, en el marco del proyecto "Desandando el género".

El proyecto tiene como objetivo brindar herramientas a organizaciones de la sociedad civil y a las/os estudiantes para abordar temáticas vinculadas con la identidad de género, diversidad, prevención y abordaje de las violencias. Estas acciones están enmarcadas con las Leyes de Identidad de Género, de erradicar la violencia contra las mujeres y el Programa de Salud Sexual Integral.

Para acceder a la beca, que tiene una duración de 8 meses, las/os estudiantes deberán llenar el siguiente formulario y lo tendrán que enviar a: proyectospeu-pvu@unpaz.edu.ar. La convocatoria está abierta desde el 3 hasta el 10 de noviembre de 2021.

Bases de la convocatoria
Formulario de inscripción