CATEGORÍAS

Se abren las inscripciones para cursos del Programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo.

Del 28 de marzo al 8 de abril se abre la convocatoria del curso “Apoyo a la Empleabilidad e Integración Social” del programa Jóvenes con Más y Mejor Trabajo, brindado en una articulación con el Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social y la Oficina de Empleo de la Municipalidad de José C. Paz.

Huerta Agroecológica: Charla e intercambio de semillas y plantines

El lunes 25 de noviembre a las 13 horas, la UNPAZ realizará una nueva charla sobre Huerta Agroecológica e intercambio de semillas y plantines de temporada. La actividad es abierta a la comunidad, se requiere inscripción previa y tendrá lugar en el Salón Auditorio en la sede central.
Se trabajará sobre las tareas de mantenimiento agroecológico de una huerta, control de plagas, preparados caseros para controlar los insectos, la cosecha y sobre cómo realizar la recolección de semillas.

Huerta Agroecológica: charla e intercambio de semillas y plantines

El martes 29 de octubre a las 13 horas, la UNPAZ realizará una nueva charla sobre Huerta Agroecológica e intercambio de semillas y plantines de temporada. La actividad es abierta a la comunidad, se requiere inscripción previa y tendrá lugar en el Salón Auditorio en la sede central.

Se trabajará sobre las tareas de mantenimiento agroecológico de una huerta, control de plagas, preparados caseros para controlar los insectos, la cosecha y sobre cómo realizar la recolección de semillas.

Nuevo taller participativo “Desecado de productos de la huerta a nivel familiar”

La UNPAZ realizará el martes 20 de agosto el taller participativo “Desecado de productos de la huerta a nivel familiar” junto al Consejo Local Asesor de la Agencia de Extensión del INTA- Ituzaingo. El mismo tendrá lugar de 14 a 17 horas en el Salón Auditorio “Próceres Latinoamericanos”. La actividad es gratuita, abierta a la comunidad y requiere inscripción previa.

La UNPAZ realizó una Jornada de sensibilización ambiental en la EGB Nº1 "Vicente R. Rotta”

Nuestro ambiente limpio.

En el marco del Proyecto de Extensión Universitaria y Vinculación Comunitaria Nuestro Ambiente Limpio va a la Escuela: “Vos separás y nosotros reciclamos”, financiado por la Secretaría de Políticas Universitarias, se realizó una jornada de sensibilización ambiental en la EGB Nº1 "Vicente R. Rotta”.

Tags