Convocatoria “Universidades Agregando Valor” - Secretaría de Políticas Universitarias

La UNPAZ informa que, hasta el 30 de septiembre, la Secretaría de Políticas Universitarias (SPU) convoca a la comunidad académica a la presentación de proyectos de transferencia de conocimientos académicos y tecnológicos, orientados a dar respuesta a demandas del sector productivo y afianzar vínculos entre éste y la Universidad.
La convocatoria “Universidades Agregando Valor” está abierta a la comunidad universitaria que proponga realizar acciones de vinculación, innovación y transferencia de conocimientos y tecnología orientadas a sectores productivos y en asociación con empresas, cooperativas, organizaciones sociales, municipios, cámaras empresariales, asociaciones profesionales, incubadoras de empresas, entre otros.
Los objetivos son:
  • Promover la conformación y fortalecimiento de equipos de trabajo multidisciplinarios en las universidades, y su vínculo con el entorno.
  • Impulsar que las universidades articulen proyectos con multiplicidad de actores (públicos y privados), con la finalidad de transferir conocimientos y/o tecnología en el marco de proyectos productivos.
  • Fomentar la profundización de vínculos entre las universidades y el sector público y privado regional / local.
  • Promover la generación de conocimientos de rápida transferencia y alto impacto en el desarrollo local y nacional.
Los proyectos podrán tener un plazo máximo de ejecución de 12 meses, y de aprobarse, contarán con un monto de financiamiento de hasta $120.000 (pesos ciento veinte mil).
Previamente al vencimiento de la convocatoria, se deberán enviar dos copias impresas a la Secretaría Ciencia y Tecnología de la UNPAZ, ubicada en el edificio de Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón), segundo Piso, oficina 215, para gestionar la firma del Rector

Consultas:
Secretaría de Ciencia y Tecnología
Sede Leandro N. Alem 4593 (esquina Pueyrredón), 2do piso, oficina 215.
Correo electrónico:
*Especificar: “asunto/referencia: Convocatoria “Universidades Agregando Valor”