Se encuentra abierta la convocatoria de Becas Fulbright para estudiantes de todas las disciplinas

En el marco del  convenio firmado entre el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación y la Comisión Fulbright, hasta el 30 de septiembre, se abre la convocatoria a becas para estudiantes de grado de la Argentina para la realización de una experiencia académica en Estados Unidos.
 Los becarios asistirán a clases en una universidad estadounidense acreditada y serán parte de un programa de inmersión que incluye actividades culturales y de voluntariado. El otorgamiento de créditos académicos por las clases tomadas dependerá de la posibilidad que ofrezca la universidad receptora y además estará sujeto a la aprobación de las universidades de origen.
La estadía en una universidad de Estados Unidos se realizará entre enero y marzo de 2017 y tendrá una duración de entre cinco y siete semanas. Las universidades receptoras estarán ubicadas en distintas ciudades que representen la diversidad de los Estados Unidos y serán definidas luego de la entrevista de selección. En el marco de la presente convocatoria, se otorgarán hasta 350 becas. Las becas se otorgarán para estudiantes de todas las disciplinas.
Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, manutención, seguro de salud y costo total del programa. En ningún caso está prevista la cobertura de pasaje o manutención de la familia del becario.
Para más información, contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar