LA UNPAZ RECIBE A NUEVAS ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

Se llevó a cabo la reunión de bienvenida para las estudiantes entrantes de movilidad presencial 1-2024. Caren Garrido y Zaira Bujato de la Universidad Popular del César (Colombia) fueron las estudiantes destacadas en esta reunión.  Ambas estudiantes, quienes cursarán materias de Instrumentación Quirúrgica, fueron recibidas con calidez y dedicación por parte de las autoridades pertinentes.

La bienvenida estuvo dirigida por Silvina Cataldi, Directora General de RRII, con la participación de Silvia Yman, Coordinadora de la Licenciatura en Instrumentación Quirúrgica, Erica Peralta y Daiana Alais, docentes que acompañarán a las estudiantes durante su cursada. También estuvieron presentes Sandra Lagnado, Jefa de Movilidad Internacional, y Sofía Rocha, Jefa de Proyectos.  Este encuentro no solo buscó familiarizar a las estudiantes con la dinámica universitaria, sino también brindarles un cálido recibimiento y establecer vínculos sólidos desde el inicio de su estadía. Además, se buscó proporcionar a las estudiantes una visión integral de las distintas áreas y oportunidades que la institución tiene para ofrecerles durante su período de estudio.

En este contexto, se realizaron las reuniones de bienvenida para los estudiantes entrantes y salientes del Programa PilaVirtual del período 1-2024: este semestre la UNPAZ recibirá a 9 estudiantes entrantes de intercambio de Brasil, Colombia, México y Nicaragua, además de las 2 estudiantes mencionadas anteriormente.
Asimismo, 30 estudiantes salientes de la UNPAZ llevarán a cabo intercambios virtuales en universidades de Perú, Colombia y México, abarcando carreras como Abogacía, Gestión en Tecnologías de la Información, Profesorado Universitario de Inglés e Instrumentación Quirúrgica.

La llegada de las estudiantes de intercambio representa no solo un enriquecimiento académico para la comunidad universitaria, sino también una oportunidad para fortalecer lazos interculturales y promover el entendimiento global. La UNPAZ se enorgullece de recibir a estas estudiantes y se compromete a brindarles todo el apoyo necesario para que su experiencia sea enriquecedora y fructífera.