PRESENTACIÓN DEL PROGRAMA “BECAS TURKIYE” EN LA EMBAJADA DE TURQUÍA

Se realizó en la Embajada de Turquía la presentación del programa “Becas Türkiye” con la participación de organismos de Turquía, directores y secretarias/os de Universidades nacionales y privadas. En representación de nuestra casa de altos estudios estuvieron presentes la Dra. Celeste Castiglione junto a la Directora General de Relaciones Internacionales, Silvina Cataldi.

El objetivo de este programa es ofrecer igualdad de oportunidades a los estudiantes exitosos de todo el mundo. “Becas Türkiye se encuentran financiadas por el gobierno de la República de Turquía para estudiantes internacionales incluyendo apoyo financiero, matrícula, alojamiento y seguro médico. Además brindan colocación universitaria e instalaciones académicas, sociales y culturales a sus beneficiarios en todos los niveles de educación superior.