Docente UNPAZ participa como jueza en el Mundial de Natación 2023

La Licenciada Gabriela Viglino, docente del Profesorado Universitario en Educación Física (PUEF) de la UNPAZ, participa como jueza en el Mundial de Natación 2023, que se realiza desde el 14 hasta el 30 de julio en Fukuoka, Japón.

Este campeonato del Mundo acoge competencias de natación, natación artística, natación en aguas abiertas, clavados y waterpolo. Además contempla los clavados de altura, única disciplina no olímpica.

La Licenciada Gabriela Viglino, docente en nuestra Universidad en las materias Natación y Actividades Acuáticas, se desempeña además como jueza FINA “A” de Natación Artística de Argentina, cuenta con una vasta trayectoria internacional e integra el staff en campeonatos mundiales y juegos olímpicos.

Autora del libro “Nado Sincronizado: ese hermoso deporte”, Viglino tiene una larga experiencia en campeonatos mundiales y como entrenadora oficial de la Federación de Buenos Aires.