CONVOCATORIA ABIERTA A BECAS FULBRIGHT Y PAN AMERICAN ENERGY

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Internacionales, informa que la Comisión Fulbright y Pan American Energy otorgarán becas para realizar programas de investigación en universidades de los Estados Unidos.
Las becas Fulbright promueven la capacitación de graduados universitarios a través de maestrías o doctorados en EE.UU.

Objetivos: Realizar estancias de investigación de 3 meses en áreas vinculadas al área de especialización del/a postulante.

Las becas para estancias de investigación se otorgan en los siguientes campos de estudio:

Ciencias Sociales y Jurídicas.
Artes, Humanidades y Comunicación.
Ciencias exactas/experimentales, investigación.
Ingeniería y Tecnología.
Ciencias de la Vida y de la Salud.
Economía y Finanzas, Organización Empresarial y Desarrollo.

Dirigido a: Graduadas/os.

Requisitos:

• Tener nacionalidad argentina y estar residiendo en el país al momento de solicitar la beca.
  • Ser graduado de carreras de no menos de cuatro años de duración.
  • Acreditar desempeño como investigador en una universidad u otra institución académica y/o científica.
  • Presentar un proyecto de investigación que constituya una sustancial contribución al desarrollo del campo de especialización del candidato.
  • Acreditar buen dominio del idioma inglés.
  • Presentar una carta de invitación de una universidad estadounidense en la que llevará a cabo la investigación.

Beneficios:
Las becas cubren pasaje de ida y vuelta, estipendio mensual y seguro de salud.

Cierre de la convocatoria: 2 de diciembre del 2022.
Link de la convocatoria: http://fulbright.edu.ar/course/becas-de-investigacion-fulbright-pan-ame…