Martes 18 de Octubre, 2022

Convocatoria a Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas EVC-CIN 2022

La UNPAZ informa que a partir del 1° de noviembre el Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) abre su convocatoria 2022 de Becas de Estímulo a las Vocaciones Científicas (EVC-CIN) para estudiantes de grado -de las instituciones universitarias integrantes del organismo- que deseen iniciar su formación en investigación.

Se espera que los/las becarios/as realicen una experiencia de un año de duración, integrándose a un proyecto de investigación acreditado y financiado de la misma institución en donde estudian, y que cumplan con el plan de trabajo propuesto bajo la guía de un/a docente-investigador/a, quien actuará como su director/a.

La Beca EVC consiste en el otorgamiento de un estipendio mensual por un período de doce (12) meses, concebido como un apoyo para dedicarse durante doce (12) horas semanales a las tareas y actividades de investigación, que se complementarán necesariamente con el avance de los estudios de la carrera de grado que se realiza.

CONSULTAS
Comunicarse por correo electrónico a becascyt@unpaz.edu.ar bajo el asunto "Becas EVC-CIN 2022"

FECHAS

• Apertura: 1° de noviembre de 2022