La UNPAZ llevó a cabo la Feria "Internacionalización UNPAZ"

La UNPAZ, a través de la Dirección General de Relaciones Internacionales, informa que el dÍa miércoles 12 de octubre se llevó a cabo la Feria Internacionalización UNPAZ.

La Feria Internacional UNPAZ se enmarca en el Programa de Internacionalización Integral y cooperación internacional “LA UNPAZ EN EL MUNDO. EL MUNDO EN LA UNPAZ”, que viene desarrollando líneas de cooperación para posicionar a los estudiantes, docentes, investigadoras/es y gestoras/es en una dimensión global de la educación superior y permite democratizar la internacionalización.

El objetivo de la misma es acercar a la comunidad universitaria diferentes propuestas de internacionalización con organismos internacionales, para que conozcan las posibilidades y oferta vigentes.
Asistieron alrededor de 80 personas entre estudiantes, docentes y gestoras/es, donde pudieron visitar los diferentes stands y así conocer las posibilidades que tienen de internacionalizar su trayectoria académica y formar parte de una experiencia internacional, además de poder  experimentar en el futuro una vivencia multicultural.

Estuvieron presentes junto a la Directora General de Relaciones Internacionales Silvina Cataldi; la Vicerrectora Silvia Storino; la Secretaria General Maria Soledad Cadierno; Betina Bracciale, administradora de contenidos de Campus Global - Dirección Nacional de Cooperación Internacional Ministerio de educación de la Nación-DNCI (ME); Gonzalo Tordini, Co-fundador de la Asociación de Ex Becarios de China- (ADEBAC); María Rocío Valea, Asistente de Programas de la Comisión Fulbright – Education USA; Mariel Ruffet, Consejera de Instituto del Servicio Exterior de la Nación-Cancillería (ISEN); María Marcela Bubien, Directora de la biblioteca del Instituto del Servicio Exterior de la Nación-Cancillería (ISEN); Magda Luisa Arias Rivera, primera secretaria de la oficina de Asuntos Académicos y Derechos Humanos de la Embajada de Cuba en Argentina y Marilys Rodríguez Alvarez como segunda secretaria.

A su vez, contamos con la presencia de nuestras/os embajadoras y embajadores UNPAZ, quienes trabajaron junto al equipo de Relaciones Internacionales en la organización del evento.