Martes 10 de Mayo, 2022

La producción editorial de EDUNPAZ, presente en la feria del libro

La UNPAZ participa de la 46° edición de la Feria Internacional del Libro de Buenos Aires (FILBA), el clásico encuentro entre editoriales, autoras, autores, lectoras  y lectores de habla hispana.

Durante los días 2, 3 y 4 de mayo, autoridades e investigadores de la UNPAZ presentaron producciones editoriales del sello EDUNPAZ en el stand de la Red de Editoriales de las Universidades Nacionales y la Librería Universitaria Argentina (LUA).

La vicerrectora Silvia Storino, presentó en conjunto con los autores, el “Manual de empresas públicas en Argentina (1946-2020)” coordinado por Juan José Carbajales y el libro“Feminismos y sindicatos en Iberoamérica” de Nora Goren.

Por su parte, el rector Darío Kusinsky participó en la presentación del “Manual de buenas prácticas para cooperativas de trabajo”, de Gabriela Fernanda Boquin y Virna Bergoglio.

También se dio a conocer el libro “Infancias y juventudes a 30 años de la Convención sobre los derechos del Niño. Políticas, normativas y prácticas en tensión”, de las compiladoras e investigadoras Paula Isacovich y Julieta Grinberg.

Entre los títulos disponibles en el stand hasta el 16 de mayo, los visitantes pueden acceder a ejemplares de las colecciones Morral de Apuntes, Horizontes I+D+I, Pensamiento Nacional, títulos del Fondo Editorial e Informes de los Institutos de Investigación, entre otros títulos  elegidos para exhibir en la feria.

Las obras expuestas abordan temas de derecho, educación, economía, ensayo político y género, infancias y juventudes.