La UNPAZ participó de un webinario sobre buenas prácticas en internacionalización del currículo.

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, participó del webinario sobre buenas prácticas en Internacionalización del currículo organizado por la RedCIUN. La jornada se desarrolló de manera virtual el pasado jueves 25 de noviembre.

Este webinario, que tuvo como objetivo potenciar, fomentar e impulsar a las universidades a avanzar sobre la temática de la internacionalización del currículo, contó con representantes de nuestra universidad: la Directora de Relaciones Institucionales Silvina Cataldi y el coordinador del Centro de Idiomas Claudio Juin.

Ellos expusieron las estrategias trabajadas en la UNPAZ con el proyecto sobre idiomas para la internacionalización y cómo se impulsan y acompañan estas propuestas en la Educación Superior a través de la vinculación académica, de investigación y de gestión.

En pos de reforzar uno de los objetivos de nuestra casa de estudios, que es la inclusión y la democratización del conocimiento, se explicó cómo fortalecer el desempeño lingüístico para que estudiantes, docentes e investigadores puedan postularse a becas y convocatorias en el extranjero.