Se realizó el II Seminario Internacional de Cooperación Universitaria con la participación de la UNPAZ.

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, participó en el II Seminario Internacional de Cooperación Universitaria  “Alianza para el desarrollo sostenible”, organizado por la Corporación Tecnológica Industrial Colombiana (TEINCO) el pasado miércoles 24 de noviembre.

Este encuentro, realizado de manera virtual, contó con la participación de la vicerrectora, Silvia Storino que, junto con Rodrigo Ortiz (TEINCO) llevaron adelante el seminario “Encuentro con Freire”.  Esta actividad destacó el trabajo del pedagogo brasileño, a cien años de su natalicio.

“En Argentina, Freire es una brújula, un modo de orientarse para construir prácticas educativas que efectivamente permitan interrogar la realidad de una manera que les acomode las verdades impuestas y que interrogue esa realidad y la problematice tal como su obra señalaba”, destacó Storino.

Se puede acceder a visualizar el seminario en el Canal Oficial de la TEINCO.