UNPAZ NOTICIAS

La UNPAZ participó de la segunda edición de Diálogos Interculturales

La UNPAZ, a través de su Dirección de Relaciones Institucionales, participó como institución invitada en la segunda edición de Diálogos Interculturales. El encuentro se llevó a cabo el miércoles 15 de septiembre y surgió como un espacio de colaboración internacional e interinstitucional de la Comunidad de Apoyo para Clases espejo impulsado por la Escuela Tecnológica- Instituto Técnico Central- Colombia.  

El evento denominado “Institución al día” contó con la participación de la vicerrectora Académica de la Institución Universitaria Bellas Artes y Ciencias de Bolívar (UNIBAC, Colombia), Estela Barreto; el director de Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico Superior de Calkiní en el Estado de Campeche (ITESCAM –México), Felipe Álvarez; la directora del Centro de Lenguas de la Escuela Tecnológica del Instituto Técnico Central (ETTIC, Colombia), Carolina García; y la directora de Relaciones Institucionales de la UNPAZ, Silvina Cataldi. 

Las y los disertantes expusieron sobre diferentes estrategias vinculadas con la articulación institucional de cara a la internacionalización de la educación superior.