AULAS ESPEJO: reunión con representantes de la Universidad La Gran Colombia (sede Armenia)

La UNPAZ, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que en el marco de la Comunidad  de Apoyo de Clase Espejo, red de la cual la UNPAZ es parte como miembros fundador junto a a Universidades de Colombia y México, se ha llevado adelante un encuentro con representantes de la Universidad La Gran Colombia, sede Armenia.

El proyecto AULAS ESPEJO es una iniciativa que tiene por finalidad un intercambio académico de manera virtual, que permite favorecer la interacción entre docentes y estudiantes y  fortalecer la internacionalización del currículo mediante la formación integral y la activación de redes académicas.

Este encuentro contó con la participación de la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi, la Jefa de Movilidad Internacional, Sandra Lagnado, y las/os docentes de la carrera de abogacía de la UNPAZ  Patricia Giuggioloni, Miguel Sumer Elías y Nicolás Mateljan. En representación de la Universidad de contraparte asistió  el Director de la Oficina de Relaciones Internacionales e Interinstitucionales, Sebastian Valencia Palacio, y las/os docentes Verónica Olivares Zapata, Claudia Mendoza Parra, Manuel Yepes Solano y Harold Ruiz Montes.

La reunión se enfocó en coordinar las fechas de las clases a espejar y las temáticas que se trabajarán  dentro del proyecto bilateral Aulas Espejo en el primer semestre 2021.

Sobre la importancia de este encuentro, la directora Silvina Cataldi agradeció “enormemente el trabajo  articulado de los equipos de docentes y gestores de ambas instituciones, quienes vienen acompañándonos en este proyecto de internacionalización integral desde el inicio del año 2020”.