UNPAZ presente en la Conferencia virtual FAUBAI 2021

La Universidad Nacional de José C. Paz, a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, participó de la Conferencia virtual  de la Feria de la Asociación Brasileña para la Internacionalización de la Educación Superior 2021 (FAUBAI), que se llevó a cabo los días 20, 22, 27 y 29 de abril, 4 y 6 de mayo del corriente.

El evento se desarrolló bajo la consigna “Expandiendo nuestras mentes”,  y  tuvo como objetivo presentar una mirada reflexiva sobre dos conceptos asociados a la internacionalización de la educación superior: el Camino y la Pertenencia.

FAUBAI es una conferencia organizada por la Asociación Brasileña para Educación Internacional a la que asisten representantes de universidades argentinas con el apoyo de la Secretaría de Políticas Universitarias y la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional (AAICI).

En representación de la UNPAZ , la Directora de Relaciones Institucionales Silvina Cataldi participó de estos encuentros  junto con profesionales de la educación  para afianzar las relaciones internacionales y trabajar estrategias de  cooperación de cara a futuros proyectos.