LA UNPAZ DIO LA BIENVENIDA A ESTUDIANTES DE INTERCAMBIO

La vicerrectora de la Universidad Nacional de José Paz, Silvia Storino, encabezó un encuentro virtual para recibir a estudiantes de intercambio. Un total de 9 estudiantes colombianos y mexicanos comenzarán a cursar este cuatrimestre en el marco del Programa PILA Virtual.

La vicerrectora expresó su beneplácito por la cantidad de estudiantes interesados en la oferta educativa de la Universidad y los alentó a participar de las diferentes propuestas culturales que ofrece la UNPAZ. Asimismo, conversó con cada una de ellas y ellos sobre sus experiencias y vivencias de lo que implica realizar un intercambio en el marco de la virtualidad.

Por su parte, las y los estudiantes se mostraron muy agradecidas/os por esta oportunidad y destacaron las ventajas que brinda la virtualidad para participar de un programa de intercambio.

La UNPAZ participa del programa PILA Virtual con un total de 22 estudiantes. Actualmente, 13 estudiantes UNPAZ se encuentran cursando de manera virtual en universidades de Colombia y México.

Este tipo de experiencias permiten a estudiantes de UNPAZ y de universidades del exterior, cursar de manera virtual durante un semestre en una casa de altos estudios radicada en un país diferente al de su residencia.