Viernes 26 de Marzo, 2021

Inscripción abierta a la Diplomatura en Formulación de Proyectos Biotecnológicos

La UNPAZ informa que extiende, hasta el 23 de abril, la inscripción a la Diplomatura en Formulación de Proyectos Biotecnológicos. La propuesta será dictada en modalidad virtual a partir del mes de abril.

La Diplomatura tiene como objetivo brindar las herramientas necesarias tanto para la formulación como para la evaluación de proyectos biotecnológicos; las herramientas financieras y aspectos legales para llevar adelante un bioproyecto. Se trabajará la formulación de un proyecto biotecnológico, desde su financiamiento, puesta en marcha y administración hasta su llegada al mercado.

Está dirigida a graduadas/os universitarias/os o de nivel superior en carreras de 4 años o más, provenientes de carreras tales como de biología, biotecnología y afines, así como graduados/as de ciencias económicas, ciencias sociales y otros/as profesionales interesados/as en las temáticas que propone la Diplomatura.
Las/os interesadas/os podrán inscribirse completando el formulario disponible en el sitio web de la Universidad.

Más información: https://unpaz.edu.ar/diplomaturas

Consultas: escueladeposgrado@unpaz.edu.ar