Study BA. Programa de Voluntariado "Compartí tu idioma"

La UNPAZ,  a través de la Dirección de Relaciones Institucionales, informa que Study BA lanza el programa de voluntariado “Compartí tu idioma”, en este caso en modalidad virtual. La propuesta está enfocada para estudiantes interesados en realizar una práctica de voluntariado, que tengan entre 20 y 32 años y que manejen de manera fluida alguna de las siguientes lenguas: inglés, italiano, francés o portugués.

La idea está pensada para que los estudiantes internacionales cooperen, a través de su conocimiento y experiencia, con los docentes en la elaboración de contenido pedagógico virtual relacionado a un idioma, con el fin  de ser compartido con alumnos de escuelas primarias de la Ciudad.
Para llevar a cabo la actividad, los estudiantes serán acompañados tanto por Study BA como por docentes y coordinadores del sector medio para elaborar una propuesta dinámica y atractiva para el grado en el que sean asignados.

BENEFICIOS:

• Interactuar con estudiantes internacionales
  • Formar parte de un equipo con propuestas innovadoras
  • Participar de encuentros virtuales junto al equipo de Study BA
  • Compartir el contenido generado con miembros de instituciones educativas de todo el mundo

FECHA DE REALIZACIÓN: Desde el 14 de septiembre  al 23 de octubre de 2020
En este período se contemplan  capacitaciones, elaboración del contenido y encuentros virtuales.

Para más información sobre requisitos para participar,
contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales:
movilidadinternacional@unpaz.edu.ar