Jueves 7 de Mayo, 2020

Torneo de ajedrez “UNPAZ en casa”

La UNPAZ invita a la comunidad universitaria a participar del torneo de ajedrez “UNPAZ en casa”, que se realizará en cuatro encuentros a partir del 16 de mayo.

La actividad, organizada por la Dirección de Deporte y Recreación perteneciente a la Secretaría de Integración con la comunidad y Extensión Universitaria de la UNPAZ, es libre, gratuita y abierta a estudiantes de todas las carreras, graduadas/os, docentes y trabajadoras/es no docentes.

Se jugará desde una plataforma online durante 4 sábados consecutivos a las 11 hs. Los únicos requisitos son saber jugar al ajedrez, contar con un dispositivo y acceso a internet.

Para inscribirse, las/os interesadas/os deben enviar los siguientes datos a deporte@unpaz.edu.ar

• Nombre y Apellido
  • DNI
  • Fecha de Nacimiento.
  • Telefono (celular preferentemente)
  • Condición Universitaria (estudiante/docente/nodocente/graduado

La confirmación de la inscripción con la información necesaria para poder acceder a la plataforma virtual se enviará por correo electrónico.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar