UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Talleres: Comunicación en las organizaciones sociales

El 28 y 29 de noviembre, y 5 y 6 de diciembre, se desarrollará en la UNPAZ una serie de encuentros-talleres sobre comunicación en las organizaciones sociales. Se trata de una propuesta de extensión universitaria dirigida a personas que trabajen o se vinculen con estas organizaciones y quieran fortalecer las competencias en comunicación, y también podrán participar interesados/as en tener conocimientos en la temática. Los talleres se ofrecerán en el horario de 10 a 14 hs., los primeros en la UNPAZ y los últimos en el Museo Histórico de José C. Paz.

Los encuentros, denominados “Hacer(la) Comunicación”, tendrán una dinámica estilo clínica, en los que se trabajarán materiales y experiencias propias de los y las participantes en el marco de su trabajo en las organizaciones, o bien ideas y propuestas a desarrollar (afiches, videos, folletos, spots, etc.). Por este motivo, si bien no es obligatorio participar de los encuentros como parte de una organización, se recomienda asistir con el planteamiento de una idea que pueda elaborarse y desarrollarse durante los talleres.

Serán 4 encuentros (dos por semana), en los que se desarrollarán los siguientes ejes:

  • Comunicación y organizaciones
  • Herramientas y canales de comunicación
  • Planificación y gestión de la comunicación
  • Prácticas de comunicación: reflexión y producción situada

Quienes quieran participar o realizar consultas, deben enviar un correo electrónico a comunicacion@unpaz.edu.ar indicando nombre y apellido, DNI y organización a la que se vincula (en caso de asistir como referente institucional). Preferentemente, se solicita que puedan enviar una breve justificación del motivo por el cual les interesan los talleres.

 

 

Ubicación:

28 y 29 de noviembre: aula 211, Sede Central de la UNPAZ, Leandro N. Alem 4731.

05 y 06 de diciembre: Museo Histórico de José C. Paz, Granaderos a caballo 4866, José C. Paz.

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

10:00

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Sede Central UNPAZ - Aula 211
AGENDA - Título para agenda