Lunes 4 de Noviembre, 2019

Jornada sobre la Cultura(s) de Posgrado en la UNPAZ

La UNPAZ invita a toda la comunidad universitaria a participar de la “Jornada sobre Cultura(s) de Posgrado”, organizada con el objetivo de dar a conocer los programas de posgrado de nuestra Universidad y las diferentes líneas de trabajo que se llevan adelante para promover la continuidad y especialización  en los estudios superiores.

El evento se concretará el próximo jueves 7 de noviembre, de 17 a 20 horas, en el aula 4 de la sede Pueyrredón de la UNPAZ.

Como expositores invitados participarán del encuentro el director de la Escuela de Posgrado, Nicolás Diana; la secretaria de Ciencia y Tecnología, Alejandra Roca; el director del Departamento de Ciencias Jurídicas y Sociales, Gonzalo Kodelia; el director del Departamento de Ciencias de la Salud y el Deporte, Leonel Tesler; la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi; la coordinadora de la Diplomatura en Educación Universitaria, Natalia Doulián; y el docente Carlos Pérez Rasetti.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa.