UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Presentación del libro “Las deudas y promesas incumplidas de la reforma constitucional de 1994”

La UNPAZ invita a toda la comunidad a participar de la presentación del libro “Las deudas y promesas incumplidas de la reforma constitucional de 1994”, compilado por el director del Instituto Interdisciplinario de Estudios Constitucionales, Mauro Benente, y publicado por el sello editorial EDUNPAZ.

El evento se concretará el próximo lunes 28 de octubre, a partir de las 17 horas, en el salón auditorio de la UNPAZ y estará organizado en dos bloques temáticos.

El primer bloque ofrecerá un panel denominado “Discusiones actuales en derecho procesal. Un enfoque desde la democracia y los derechos humanos” y contará con la presencia de Germán Degano, Julieta Gómez Martí y Jeremías Acervo como expositores invitados.

En el segundo bloque, se realizará la presentación del libro con exposiciones a cargo del rector Federico G. Thea, Mauro Benente y José María Salgado.

La actividad es libre y gratuita y no requiere inscripción previa. El libro puede descargarse gratis desde la sección de EDUNPAZ en el sitio web de la UNPAZ.

 

AGENDA - Fecha del evento para agendar
AGENDA - Horario del evento para agendar

17 horas

AGENDA - Lugar del evento para agendar
Salón auditorio
AGENDA - Título para agenda