Seminario internacional “Camino a FIESA 2020”

La Universidad Nacional de José C. Paz (UNPAZ) participó del seminario internacional  "Camino a FIESA 2020" con el propósito de debatir y planificar la agenda temática de la Feria Internacional de Educación Superior (FIESA) El mismo se organizó en la Universidad Nacional de Mar del Plata, institución que será la sede de la Feria Internacional de Educación Superior Argentina en marzo del año próximo.

La segunda edición de FIESA cuenta con el apoyo del Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) y la Secretaría de Políticas Universitarias del Ministerio de Educación Argentino (SPU), el Observatorio de las Relaciones Unión Europea – América Latina -OBREAL-; y la Asociación de Universidades del Grupo de Montevideo (AUGM).

Tras el acto inaugural tuvo lugar la conferencia: “La Articulación de la Internacionalización de la Educación Superior y la Investigación en las Diferentes Áreas de Integración Birregional: Argentina, América Latina y Europa”, evento que involucró la participación de la comunidad universitaria argentina, latinoamericana y los socios estratégicos europeos y contó con la participación de la Directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi, en representación de la UNPAZ.