Jueves 22 de Agosto, 2019

CONVOCATORIA PÚBLICA A AYUDANTÍAS ESTUDIANTILES 2019

La Secretaría Académica extiende la fecha para participar de la Convocatoria Pública para el acceso a las Ayudantías Estudiantiles 2019. Hasta el viernes 27 de septiembre a las 18 hs., se podrá presentar el formulario impreso y firmado junto con la documentación del ítem "Antecedentes" en Ventanilla de Becas/ Pasantías.

¿Qué es un/a Ayudante Estudiantil?
Es un/a estudiante avanzado/a que integra los equipos docentes de asignaturas de la carrera que está cursando. Su rol es el de apoyo a las tareas de enseñanza.

¿Qué tareas realiza?

• Asiste a las clases de la asignatura en la que se desempeña y a las reuniones con el equipo docente y el Departamento.
  • Colabora en la producción de materiales de enseñanza, organiza la recepción de trabajos y realiza búsquedas documentales.
  • Integra equipos de investigación.
  • Realiza acciones de apoyo a otros/as estudiantes en el marco del Sistema Integral de Tutorías.

¿A qué asignaturas puedo postularme?
Los/as estudiantes que deseen postularse podrán hacerlo para las asignaturas de la carrera que figuren en la nómina, pero sólo podrán acceder a una sola ayudantía.

¿Qué requisitos debo cumplir para postularme?

• Ser estudiante regular de las carreras de grado y pregrado de la UNPAZ.
  • Tener  aprobado al menos el 50% de las asignaturas.
  • Haber promocionado la asignatura para la cual se postulan, o haber obtenido una nota de 7 o más, en los casos de asignaturas con final obligatorio.

¿Cómo debo inscribirme?

PASO 1: Ingresar al SIU Guaraní con usuario y contraseña. En la pantalla principal, en la sección “Formularios y Encuestas”, clickear el vínculo titulado “Formulario Convocatoria Pública Ayudantías Estudiantiles 2019”.
Completar el formulario. Apretar el botón “Enviar”. Imprimir el formulario y firmarlo.
Tener en cuenta que se debe completar y presentar un único formulario para todas las asignaturas a las que se postule.
PASO 2: Reunir la documentación que acredite los antecedentes informados en el ítem “Antecedentes” del formulario.
PASO 3: Entregar el formulario firmado y la documentación (original y una fotocopia) en la Ventanilla de Becas/ Pasantías hasta el viernes 27 de septiembre a las 18 hs.

IMPORTANTE: no se aceptarán formularios que se presentan fuera del plazo de la convocatoria.

A continuación, se presentan las nóminas de asignaturas que convocan a Ayudantías Estudiantiles en los distintos Departamentos Académicos de UNPAZ.

Por consultas comunicarse al 02320 – 332367 o escribir a ddcurricular@unpaz.edu.ar