La UNPAZ participó de la Feria NAFSA 2019

En representación de la UNPAZ, el rector Federico G. Thea y la directora de Relaciones Institucionales, Silvina Cataldi, participaron de la nueva edición de la Feria NAFSA que este año se realizó en la ciudad de Washintong DC, Estados Unidos.

NAFSA es una conferencia internacional de universidades que se organiza anualmente en Estados Unidos, en la cual participan más de 3.500 casas de altos estudios de 150 países. El evento es fundamental para fortalecer la estrategia de internacionalización universitaria y promocionar la variada oferta de grado y posgrado, impulsando programas de intercambio y movilidad entre estudiantes y docentes, además de firmar convenios de cooperación académica, científica y de investigación con otras instituciones.

La participación de la UNPAZ  en la feria NAFSA se realiza con el objeto de contribuir al posicionamiento de nuestro país como receptor de estudiantes y académicos del exterior, generando una referencia de calidad para la educación superior argentina y promoción de las Universidades Nacionales en el contexto internacional. En este marco, la UNPAZ ha logrado generar contactos internacionales y reforzar sus líneas de trabajo, y de Internacionalizacion de la educación superior mediante convenios de colaboración y becas internacionales para estudiantes, graduados, docentes e investigadores de nuestra casa de altos estudios.