Incorporación de personal docente en la Universidad de Nueva York

La Direccion de  Relaciones Institucionales informa que la Universidad de Nueva York en Buenos Aires, abre la convocatoria  para la incorporación de personal Docente.

La Universidad de Nueva York en Buenos Aires es  un centro académico perteneciente a la red global en los Estados Unidos que da clases para alumnos de los campus de Nueva York, Abu Dhabi y Shanghai.

NYU Buenos Aires está buscando un profesor local de medio tiempo para impartir el curso, Problemas globales en salud social y conductual para estudiantes de posgrado en la Facultad de salud pública mundial de la Universidad de Nueva York inscrita en el programa Cross-Continental MPH para el semestre de otoño de 2019.

La función de conferencia incluye toda la preparación, entrega y calificación (hay disponible asistencia administrativa para apoyar la preparación de los materiales del curso). Los cursos deben ser intelectualmente desafiantes en contenido, y se requiere una evaluación rigurosa de los estudiantes

DIRIGIDO A: Docentes de Educación Superior.

REQUISITOS PARA LOS POSTULANES:

• Se espera que los candidatos tengan un PhD o DrPH en Ciencias Sociales y del Comportamiento (SBS) o un campo relacionado.
  • Se espera que el instructor imparta el curso en inglés americano.
  • Currículum Vitae actualizada
  • Carta de interés
  • 3 evaluaciones finales de cursos finales de un semestre
  • Se recomienda encarecidamente a los candidatos que tienen experiencia en la enseñanza dentro de un sistema universitario estadounidense a un cuerpo diverso de estudiantes graduados que hablan inglés. Se dará preferencia a aquellos que tienen un mínimo de 2-3 años de experiencia en la enseñanza a nivel universitario en inglés.
  • Se alienta a las mujeres, las minorías étnicas, las personas de minorías con orientación sexual o identidad de género, y las personas con discapacidades a presentar su solicitud.

ACLARACIONES:

El curso se realizará una vez a la semana durante 2 horas y 45 minutos durante 13 semanas (9/2 - 12/5; pausa de otoño 10 / 15-10 / 21; semana de exámenes de 12/9).

Para más información sobre requisitos para participar contactarse con la Dirección de Relaciones Institucionales: dir.rrii@unpaz.edu.ar