UNPAZ NOTICIAS

Fecha
Tags

Espacio de graduados en el sitio web

Con el objetivo de facilitar la tramitación de títulos para graduados y graduadas, la UNPAZ habilitó un espacio en el sitio web. A partir de ahora, aquellas personas que hayan completado una instancia de sus estudios en la que deban tramitar título intermedio y/o de grado, podrán ingresar al sitio web y obtener la información necesaria.
Para ingresar al sitio, deberá cliquear el botón ESTUDIANTES, y allí seleccionar la solapa GRADUADOS. En ese espacio encontrarán la siguiente información:
1. Descargar y completar el formulario de inicio de trámite del Título
2. Presentar el formulario adjuntando original y copia de:
DNI primera y segunda hoja (libreta celeste o tarjeta)
Analítico Secundario Legalizado por el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda / Constancia de Aprobación del Art. 7º de la Ley de Educación Superior Nº 24.521
 Apto Psicofísico (solo original)
Constancia de aprobación del curso de ingreso y/o eximición
Libreta Universitaria
Libre deuda de Biblioteca. (Solo Original)
      3. Cuando su Título se encuentre Legalizado por el Ministerio de Educación y Deportes de la Nación, se le dará aviso a la dirección de correo electrónico declarada.  A su vez, se lo citará para notificarse de la Fórmula de Jura.
      4. Una vez fijada la fecha del acto de colación le será notificada.
      5. El día que se realice el acto de colación deberá concurrir con DNI a la ventanilla de Títulos, Planes y Programas para firmar el libro de actas y retirar el Analítico Final.
Ventanilla de Títulos, Planes y Programas
Horario: lunes a viernes de 8 a 15 Hs.